Skip to content

ETF IBEX 35

23/11/2010

Ayer el ETF del Ibex 35 cayó un -3.21% y formó una pauta bajista en velas japonesas.La última vez que se vio algo similar en el Ibex fue el 3 de febreo de 2010 y al día siguiente se desplomó un -6% en un día.También se observa como el RSI está claramente por debajo de 50 ,el Macd cortado a la baja y por debajo de 0 y perdiendo la media de 200 sesiones.

A la mayoría esto de las velas japonesas puede que les suene a chino pero hace mas de 3 siglos que se aplican.Se cumplirá o no , pero mas señales bajistas creo que no se pueden dar y si añadimos el contexto global económico ,político y desde hoy militar con la que se ha armado en Corea, es para estar preocupados.

Está es la definición de la pauta:

 

Bearish 3 Method Formation: Tipo: Bajista. Un bearish three formation (triple formación bajista) es una señal que contiene una gran vela negra seguida de 3 pequeñas velas, generalmente blancas y posteriormente de otra gran vela negra. Los 3 cuerpos blancos estan contenidos en el rango del primer cuerpo negro . Durante una tendencia bajista , implica continuación de la tendencia a la baja.

16.JPG

http://www.bolsacom.com/

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: