Skip to content

Portabilidad ADSL.Cuidado en manos de quien estamos

22/03/2011

Algunos ya sabrán la canallada que me ha hecho Movistar con la conexión de Internet móvil.

Para poner en antecedentes voy a intentar resumirlo brevemente.

Movistar me cobró por una conexión a internet móvil que no tenia contratada y que además no utilicé por la simple razón que en mi lugar de residencia no hay cobertura de Movistar desde nunca y llevamos unos 7 años reclamando al ayuntamiento que agilice los pasos para tener cobertura, pero sin éxito.Ahora ya me da igual.

Me cobraron 2 meses del servicio internet móvil.

Hice las pertinentes reclamaciones, diría que un par de docenas de llamadas.Hay para perder los papeles hablar con el servicio de atención al cliente.Conseguí que me descontaran el servicio en la última factura, pero no así en la primera y por tanto me dí de baja automáticamente.Me siguen reclamando la diferencia.Malditos miserables.Que impotencia y que indefenso.Aunque tengas razón no hay nada que hacer y encima te meten en esos archivos de la lista negra de impagados.

Mi enfado fue tal que me di de baja de todos los servicios de Telefónica,llamadas,adsl,imagenio,todo.

Pedí una portabilidad a la compañía Orange.Ahora me acuerdo de ese dicho que dice”Mas vale malo conocido que bueno por conocer”.

Desde Orange me aseguran que en ningún momento me voy a quedar sin servicio y decido hacer el cambio.

A las pocas horas Telefónica sin previo aviso ya me había cortado el adsl y Orange aún no me había mandado el nuevo router para conectarme y ya llevo 4 días.El número de llamadas a Orange casi supera el de reclamaciones que hice a Telefónica y sigo sin conexión.

Viendo que nadie me solucionaba el problema llamé de nuevo a Telefónica para cancelar la portabilidad y su respuesta fue: ” Debes hacer una nueva portabilidad a Orange y en el plazo de 15 días tendrás de nuevo conexión con nosotros”.Mejor no hago ningún comentario.

Hoy he localizado al transportista que me ha asegurado que en pocas horas me hará la entrega pero el mal trago y la resignación no me la quita nadie y los 4 días sin poder trabajar tampoco.

No comments yet

Responder

