Skip to content

Antoni Fernandez y Bolsacom Trading Arbitrage

03/02/2012

 

Buenos días a todos:

Como muchos de vosotros ya sabéis  a finales de Diciembre “Incubadora de Gestores” seleccionó al trader independiente Antoni Fernández Serrano para ser el primer gestor en lanzar un vehículo profesional que reflejara su estilo y operativa y así capitalizar su pericia en los mercados.

Ya os puedo anunciar que estamos inmersos en los trámites de constitución del mismo para , así, lograr crear el primer producto cuya gestación y desarrollo tiene su punto de partida en las redes sociales y, más concretamente, en Unience como receptáculo del proyecto “Incubadora de Gestores”.

Ante tal novedad Antoni ya ha adaptado su operativa a las nuevas circunstancias con el objetivo de cumplir los requerimientos impuestos por las obligaciones legales.

Sus resultados siguen siendo espectaculares!!!.

He solicitado a Antoni que, paralelamente a los trámites necesarios, seguiremos elaborando sus informes mensuales con el objetivo de seguir su impecable trayectoria.

Os adjunto la información remitida por Antoni:

“Bolsacom Trading Arbitrage”

Estimado inversor:

Durante el mes de Diciembre y Enero hemos estado realizando pruebas en la operativa que llevaremos a cabo en el vehículo profesional surgido del proyecto  Incubadora de Gestores. Debido a la regulación legal hemos adaptado la operativa para cumplir escrupulosamente con todos los requisitos legales como son, por ejemplo, la prohibición de apalancamiento y el porcentaje de liquidez obligatoria.

Tenemos activado y ya en funcionamiento 1 sistema automático que es el que aplicaremos y que engloba ya todo el arsenal de estrategias con la clara intención de conseguir una buena diversificación. Este sistema, en concreto, trabaja con el futuro del Eurostoxx únicamente con posiciones de compra, combinando operaciones intradía y de alta frecuencia según el momento de volatilidad.

Tal como hemos anticipado, dentro del amplio conjunto de estrategias y sistemas, los habrá que serán de intradía, de alta frecuencia, de arbitraje y de tendencia, todo ello dependiendo del momento de volatilidad del mercado y siempre en los activos más líquidos.

Es una prioridad absoluta que el conjunto de posiciones puedan ser cerradas en pocos minutos y quedarnos en liquidez si las condiciones así lo exigieran.

En el mes de Diciembre hemos obtenido una rentabilidad del +3,38% y en el mes de enero +4,84%.

 

 

 

Todos aquellos lectores o inversores que estén interesados en el proyecto y, así, ser socios fundadores, pueden ponerse en contacto directamente con Antoni, o si lo prefieren conmigo a través del inbox de Unience.

Espero que tanto el Comité de “Business Angels”, como otros inversores o lectores, vean en esta operativa la pericia innegable de su gestor.

DISCLOSURE: “Incubadora de gestores” no forma parte de la estructura legal ni operativa del futuro vehículo profesional por lo que, en ningún caso, percibe ni percibirá comisión alguna en ningún concepto.

 

Publicado por Andres Llorente en Unience.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: