Skip to content

Decálogo objetivos e intenciones futura Sicav Incubadora de Gestores

01/11/2014

 

 Decálogo de objetivos e intenciones de la futura Sicav de Incubadora de Gestores

 

  1. Democratización de la Sicav. Que cualquier inversor independientemente de su capital puede invertir en una Sicav y beneficiarse de las ventajas fiscales como cualquier gran inversor.
  2. Volver a la esencia de las Sicavs. Que sea realmente un vehículo de inversión colectiva donde inviertan accionistas reales sin hombres de paja ni mariachis.
  3. Que los accionistas sean los verdaderos propietarios de la Sicav y puedan decidir sobre cualquier tema y siempre en beneficio del accionista.
  4. Que sea el mejor vehículo de inversión. La Sicav es un vehículo de inversión colectiva de máxima seguridad jurídica donde toda la información es pública, de fácil acceso y regulada por la CNMV.
  5. Obtener rentabilidades positivas independientemente de la situación y coyuntura global de los mercados utilizando los mejores y más líquidos activos.
  6. Trabajar con las mejores gestoras y agencias de valores no tan solo en competitividad de costes de comisión de gestión, depositaria e intermediación, si no además en servicios,  avances tecnológicos y atención al cliente.
  7. Ofrecer la máxima transparencia y comunicación directa con el gestor y el consejo de administración vía redes sociales y difundir y explicar toda la información de la forma más didáctica posible para que el accionista esté debidamente informado en todo momento.
  8. Que el accionista pueda participar de una forma activa en la toma de decisiones de inversión aportando ideas y sugerencias para la cartera.
  9. Partiendo de la complejidad y la situación empresarial tan globalizada donde cualquier multinacional tiene participaciones de otra totalmente distinta, tomar una postura comprometida y socialmente responsable en la toma de decisiones de inversión descartando empresas relacionadas con sectores armamentístico, de especulación alimenticia, no respetuosos medioambientalmente, etc.
  10. Una vez consolidado el proyecto “Incubadora de Gestores” y llegar a constituir la Sicav, continuar y seguir trabajando en la misma línea para dar nuevas oportunidades y encontrar talento en la gestión de activos para poder ayudar para superar las fuertes barreras de entrada que existen en la industria.

 

 

Antoni Fernández.

Futuro gestor de la Sicav de Incubadora de Gestores.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: